Astor, el hijo de Flavio se sumó a la icónica banda argentina. También el hijo de Vicentico integrará el grupo. Anoche dieron un show en el Luna Park.
Los Fabulosos Cadillacs volvieron a subirse al escenario del Luna Park luego de dos años sin tocar en Buenos Aires. Los hijos de Flavio y Vicentico se sumaron recientemente al grupo.
El viernes habían lanzado el disco “La salvación de Solo y Juan”, el primer disco conformado por canciones inéditas de la banda luego de mucho tiempo.
El hijo del marplatense, tocó primero la batería y luego pasó al bajo. Por su parte Florián Fernández Capello, hijo de vicentico, estuvo en guitarra.
La banda hizo un recorrido por sus temas más recordados a lo largo de su carrera y tocó algunos del nuevo álbum.
El final del recital fue una fiesta con “Carmela”, “mal bicho y “El Satánico Dr Cadillac”. Además, el público explotó en los clásicos como”Calaveras y diablitos”, “Vasos Vacíos”, Matador y el momento emotivo con “Vos sabes”.
Mientras todo el combo se retiraba del escenario, Flavio tomo su bajo toco el Himno Nacional coreado por todo el estadio, algunos riffs de clásicos rockeros, y el cierre fue “No me sentaría en tu mesa”, y todos saltando enfervorizados.